fbpx

Sullana: Titular del Distrito Fiscal supervisa locales de votación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de la Nación, el doctor César Rodolfo Aguilar Cosme, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Sullana, supervisa desde tempranas horas de la mañana que el equipo de fiscales se encuentran en sus centros de centros de votación asignados constatando y monitoreando que todo se encuentre dentro del marco de la legalidad y atentos a actuar, conforme a sus atribuciones, ante cualquier acto delictivo que altere el normal desarrollo de la jornada electoral.

Asimismo, la doctora Gladys Aída Péndola Arviza, Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Sullana, junto a su equipo también se encuentran recorriendo los centros de votación para supervisar el cumplimiento de los lineamientos generales de la actuación funcional de los fiscales que participan en el proceso electoral.

fiscales de sullana supervisan centros votacion 1

Las elecciones, en la competencia del Distrito Fiscal de Sullana que comprende las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca, y los distritos de Máncora y Suyo se han asignado a 56 fiscales para los 213 locales de votación, donde se han instalado 1,423 mesas para un total de 415,745 electores habilitados.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255