19
Vie, Abr

Sullana: Consorcio Sullabella nuevamente ocasiona rotura de línea matriz de agua y se restringe temporalmente el servicio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina zonal de la EPS Grau – Sullana informó a sus usuarios que, debido a que la rotura de la línea Fruver de 12 pulgadas, red matriz de distribución de agua potable, por parte del Consorcio Sullabella, se ha visto retrasada la distribución normal del servicio de agua potable en algunos sectores de Sullana.

Por su parte, los representantes de la empresa manifestaron que el personal de la empresa Consorcio Sullabella inicio trabajos por la tarde del sábado 29 y culminó por la mañana del día domingo, trabajando en la Av. Buenos Aires con Calle Cayetano Heredia, para reparar la rotura y que se pueda restablecer rápidamente el servicio a la población afectada.

Del mismo modo, por la mañana del domingo 30 se restableció el servicio después de culminados los trabajos de reparación por parte de la empresa Sullabella, los cuales afectaron a los sectores de: A.H Santa Teresita, 9 de Octubre.

La EPS Grau pide las disculpas del caso a sus usuarios por la restricción temporal del servicio de agua potable, recalcando que nuestra empresa no tiene responsabilidad y este problema se generó debido a los trabajos que viene realizando el Consorcio Sullabella como parte del proceso de construcción de la PTAR Sullana.

Dato:

El consorcio Sullabella es el encargado de ejecutar el proyecto “Mejoramiento del sistema de evacuación, tratamiento y disposición final de las aguas servidas de las ciudades de Sullana y Bellavista”, que incluye la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1