26
Vie, Abr

Sullana: buscan a familiares de joven encontrado en estado de inconciencia en vía del Alto Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven no identificado fue encontrado en la vía Sullana-Somate en estado de inconciencia y con evidencias de haber sufrido un accidente de tránsito a la altura del centro Poblado Huangalá en el Alto Chira, provincia de Sullana. El fue llevado hacia el Hospital de Apoyo II, por lo que se requiere con suma urgencia ubicar a sus familiares para que procedan a su identificación.

La persona es un varón de unos 25 años de edad, de piel trigueña y estatura mediana. Al lado de donde se le encontró estaba una motocicleta negra, marca Jettor, de placa 7145- DB, la cual según el reporte de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), pertenece a Felipe Flores Solano y Santos Betty Silva Carrasco.

El joven fue conducido por personal policial de la Comisaría de Bellavista hacia el Hospital de esta localidad a eso de las 5 de la mañana, siendo atendido en el servicio de Emergencia.

Según el reporte médico, el estado de Salud de este paciente es reservado, pues habría sufrido un accidente de tránsito, el cual le causó un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave. Por ello, se requiere de la presencia de sus familiares. Al momento de ser encontrado, el herido vestía un polo rojo, pantalón jean azul claro y zapatillas blancas.

Se hace un llamado a las personas del Alto Chira o de la provincia de Sullana en general para lograr la identificación de la persona que actualmente se encuentra en el Hospital de Apoyo II de Sullana.

Diario el Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1