20
Sáb, Abr

Sullana: Juez ordena nueve meses de prisión preventiva a dos sujetos por robo de celular en flagrancia delictiva

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Juez Penal de turno de la Corte Superior de Justicia de Sullana Jorge Andrés Nole Sócola ordenó nueve meses de prisión preventiva contra dos sujetos por presunto delito de robo agravado de un celular.

El 20 de mayo del presente año en horas de la mañana estos sujetos indentificados como Cristhian Jhin Atoche Chuquihuanga(36) y José Rodrigo Ipanaqué Sosa (18), habrían interceptado a una señorita en el exterior de su trabajo ubicado en la carretera Sullana a Paita.

Descendieron de un mototaxi color roja provistos de armas de fuego y procedieron a amenazarla con dispararle, si no les entregaba sus pertenencias, a los cual accedió, robándole un teléfono celular, en momentos en forma circunstancia se desplazaba un patrullero que se percata del hecho delictivo.

Al notar la presencia policial emprendieron veloz huida en el trimóvil con dirección a Sullana, siendo perseguidos por la unidad policial hasta que fueron intervenidos en el sector de Sánchez Cerro, hallándoles en su poder un aparato electrónico y dos armas de fuego.

En la comisaría la agraviada reconoció a los detenidos e identificó su equipo telefónico. Se verificó además que portaban un arma de fuego y otra que era una réplica y se procedió a detenerlos en calidad de flagrancia delictiva.

El juez Nole Sócola habría considerado que existirían suficientes elementos de convicción al ser intervenidos en flagrancia, el uso de armas de fuego y obstaculización de la administración de justicia, ya que en las diligencias uno de ellos dio el hombre de su hermano, para evitar ser detenido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1