25
Jue, Abr

Sullana: ampliarán avenida José de Lama hasta centro poblado Jíbito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El crecimiento urbano de la ciudad de Sullana, se viene extendiendo hacia la zona este, para tal efecto se tiene previsto realizar una de las obras más importantes como es la ampliación de la avenida José de Lama. De acuerdo a la información oficial, comprenderá desde el Ovalo Tallán o Turicarami hacia el centro poblado Jíbito en el distrito de Miguel Checa. 

En tal sentido, de no mediar inconvenientes, a fin de mes la Subregión de Obras "Luciano Castillo Colonna", lanzará el proceso de licitación del expediente técnico. La información fue proporcionada por el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien junto a sus homólogos de los distritos, se reunió con el gobernador regional Servando García para acelerar diferentes proyectos en favor de la provincia.

“Se ha sostenido una reunión con el gobernador regional y se ha comprometido a seguir sumando esfuerzos para ver la posibilidad de implementar una nueva planta de oxígeno y dotar de más vacunas para la provincia”, sostuvo el burgomaestre.

“Gracias al trabajo articulado con el Gobierno Regional y la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios, Sullana ya tiene dos plantas de oxígeno que están salvando vidas, pero se necesita también atender la demanda de los distritos”, agregó Saldaña Sánchez.

Autoridades regionales en Sullana

Más obras 

El proyecto de construcción de pistas y veredas del sector Oeste de Sullana, el cual también será ejecutado por la subregión de Obras, también fue tratado y el alcalde solicitó celeridad en el proceso.

El alcalde de Bellavista Hildebrando Crisanto, el alcalde de Miguel Checa Olemar Mejía, el alcalde de Querecotillo Jorge Irazabal y el alcalde de Lancones Carlos Gálvez también participaron de la reunión donde también estuvo presente el director del Hospital de Sullana, Dante Ramirez y el gerente de la subregión de Obras Luciano Castillo Colonna.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1