20
Sáb, Abr

Sullana: empresa causa rotura en red de agua potable y afecta servicio en Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina zonal de la EPS Grau – Sullana informa a sus usuarios que, debido a una rotura de la línea de distribución de agua potable de 12 pulgadas, ocasionada por parte de la Contratista Celma Ingenieros, se ha restringido temporalmente el servicio de agua potable en algunos sectores de Bellavista.

Por su parte, los representantes de la EPS Grau manifestaron que el personal de la empresa Contratista Celma Ingenieros ya se encuentran coordinando para reparar la rotura y con ello se pueda restablecer el servicio a la población afectada.

Del mismo modo, según tiene previsto la empresa Contratista Celma Ingenieros, los trabajos de reparación deberían estar culminando a más tardar el día de mañana, teniendo previsto restablecer el servicio una vez se culminen los trabajos para lo sectores afectados, como: Carlos Mariátegui, Nuevo Porvenir, José Zapata Silva, 15 de Marzo, Jesús María.

Asimismo, la empresa indica a sus usuarios afectados por esta medida que, una vez concluidos estos trabajos, el servicio se restablecerá de manera paulatina. Esto debido a que las redes, al quedar vacías por el corte, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y tener la presión necesaria para llevar el servicio de agua potable a todos los sectores afectados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1