23
Mar, Abr

Sullana: intervienen a presunta banda delictiva ‘Los Cochinos del Quince de Marzo’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la provincia de Sullana intervino y capturó a tres sujetos quienes formarían parte de los “Cochinos del Quince de Marzo”. Los indicados sujetos pretendían asaltar a un conductor en la zona del Porvenir, Bellavista, Sullana y llevarse una camioneta de marca Nissan; sin embargo, la oportuna intervención de la PNP a través del Plan Cerco, impidió que consolide un delito.

Mediante persecución y uso de las armas de reglamento se logró reducir a Santos Alberto Saldarriaga Zapata, alías “Chicharrón”; Julio César Siancas García, alias “El chato” quienes tienen antecedentes penales por los mismos delitos; asimismo, se identificó a Juan Manuel Valdiviezo Rentería, alias “El gordo”, quien de acuerdo a las primeras investigaciones no se encontraría registrado en la RENIEC.

El General PNP Carlos Alberto Malaver Odías, informó que tras el uso de las armas de reglamento se hirió a uno de los delincuentes, quienes igualmente se encontraban armados y para defenderse hicieron uso de sus armas de fuego. En la presentación se exhibió las pistolas que fueron usadas por los presuntos asaltantes.

conferencia geneal malaver

Asimismo, indicó que la camioneta Nissan fue recuperada y que el nombre de los propietarios se mantiene en reserva. Se solicitó a la población de Sullana, que identifique a los detenidos y de haber sido víctimas de robo, procedan a identificarlos, con la finalidad de determinar otro tipo de hechos. Los tres sujetos, fueron detenidos y serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1