fbpx

Consorcio Sullabella ocasiona rotura de línea matriz de agua y se restringe temporalmente el servicio.

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina zonal de la EPS Grau – Sullana informa a sus usuarios que, debido a que la rotura de la línea Fruver de 12 pulgadas, red matriz de distribución de agua potable, por parte del Consorcio Sullabella, se verá retrasada la distribución normal del servicio de agua potable en el cercado Urbano de Sullana.

Por su parte, los representantes de la empresa manifestaron que el personal de la empresa Consorcio Sullabella ya se encuentran trabajando en la Av. Buenos Aires con Calle Cayetano Heredia, para reparar la rotura y que se pueda restablecer rápidamente el servicio a la población afectada.

Del mismo modo, según tiene previsto la empresa Sullabella, los trabajos de reparación deberían estar culminando a las 4:00 de la tarde, teniendo previsto restablecer el servicio una vez se culminen los trabajos para lo sectores afectados, como: Cercado urbano Sullana, Los Cocos del Mambré, Barrio Leticia, Barrio Buenos Aires, El Obrero, Juan Velasco Alvarado, César Vallejo, Victorino Elorz, Urb. Santa Rosa, 4 de Noviembre, Mariano Santos, Las Capullanas, Pedro Silva Arévalo.

La EPS Grau pide las disculpas del caso a sus usuarios por la restricción temporal del servicio de agua potable, recalcando que nuestra empresa no tiene responsabilidad y este problema se generó debido a los trabajos que viene realizando el Consorcio Sullabella como parte del proceso de construcción de la PTAR Sullana.

Dato:

El consorcio Sullabella es el encargado de ejecutar el proyecto “Mejoramiento del sistema de evacuación, tratamiento y disposición final de las aguas servidas de las ciudades de Sullana y Bellavista”, que incluye la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255