19
Vie, Abr

Sullana celebra el día de la algarrobina

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local y la Oficina de Turismo ha programado para este lunes un webinar para dar a conocer los productos derivados de la algarrobina.

La charla, que se trasmitirá en vivo a partir de las 11:00 a.m. por el portal de la comuna provincial, se iniciará con la exposición acerca de la importancia de la algarrobina a cargo de un representante de la empresa de D´Calidad.

Luego se enseñará como se prepara de manera fácil y sencilla el coctel de algarrobina y luego el embajador gastronómico Charles Mateo también realizará la demostración de la elaboración de postres y refrescos en base a este producto bandera de la región.

“Sabemos que son tiempos difíciles por la crisis sanitaria, pero no podemos dejar pasar por alto una gran fecha porque es parte de la identidad cultural de la provincia y lo que buscamos es promover su consumo. Lo ideal es que desde casa aprendamos hacer algunos productos, como el coctel de algarrobina y otros derivados”, sostuvo Sabrina Rodríguez, encargada de la oficina de Turismo.

dia de la algarrobina sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1