25
Jue, Abr

Sullana: detienen a presunta banda criminal 'Los abusivos del A.H. Jesús María'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la Comisaría del Obrero, intervinieron a dos sujetos, posiblemente integrantes de una banda criminal denominada "Los abusivos del A.H. Jesús María". La intervención se produce, luego que se recibe la denuncia del padre de las menores que fueron víctimas del robo de sus equipos móviles. 

Don Santos Sunción, padre de las afectadas, indicó que las niñas de 3 y 6 años se encontraban en el exterior de su vivienda ubicada en el Asentamiento Humanos Jesús María, cuando dos personas a bordo de un trimóvil descendieron de él, para arrebatarle el bien con el cual jugaban las niñas. Tras cometer su fechoría, se dieron a la fuga, siendo perseguidos minutos después por los efectivos policiales. 

Es así que al llegar a la calle Santa Cruz, se detuvo al trimóvil de color amarillo y azul, donde viajaban dos sujetos quienes fueron identificados como Cruz Farfán Viera (27) y Jhon Vicente Álvarez. Al realizarse el registro de pertenencias, se le encontró a uno de ellos en la pretina del short, el equipo celular robado y siendo reconocidos plenamente poir el agraviado. 

Los detenidos, fueron puestos a disposición de la Comisaría, conjuntamente con el trimóvil y celular robado, para las diligencias correspondientes. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1