19
Vie, Abr

Sullana: realizan exitosa cirugía de cáncer de piel a paciente paiteño de 80 años

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El Gobierno Regional Piura, a través del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, en medio de la pandemia a causa del Covid-19, continúa brindando atención a los pacientes con diferentes patologías, prueba de ello es, la exitosa cirugía realizada a un adulto mayor natural de la provincia de Paita.

El paciente de 80 años de edad, con diagnóstico de cáncer de piel, fue operado, extirpándosele la tumoración para lograr la recuperación del paciente, al que posteriormente se le dio alta médica.

“En el Hospital de Apoyo II 2 Sullana tenemos especialistas muy capacitados para la atención de toda la población, los exhortamos a acudir de forma oportuna para lograr una detección temprana y poder darles el tratamiento necesario y así evitar que el cáncer gane la batalla” acotó el director ejecutivo, Julio Elías.

Datos:

Los profesionales que intervinieron en la exitosa cirugía fueron el Dr. Cristian La Chira - cirujano oncólogo, el Dr. Dante Ramírez - anestesiólogo quien utilizó una técnica de anestesia intravenosa para evitar la entubación del paciente y realizó el bloqueo del dolor durante la cirugía y además se contó con un capacitado equipo de enfermería.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1