26
Vie, Abr

Sullana: delincuentes arrastran y asaltan a mujer policía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una joven integrante de la Policía Nacional del Perú fue víctima de asalto y robo por parte de unos osados delincuentes quienes no respetaron ni siquiera el uniforme. Se trata de la Suboficial Cynthia del Rosario Viera Litano (35), quien fue interceptada cuando se desplazaba en horas tempranas a su centro de labores por el asentamiento humano Santa Teresita de la ciudad de Sullana.

Según la narración de los hechos, la Suboficial Cynthia del Rosario Viera Litano (35), denunció que ayer pasadas las 7 de la mañana, fue asaltada y arrastrada por los suelos, cuando se dirigía a su centro de labores vistiendo su indumentaria de la Policía Nacional del Perú, en la cuadra 1 de la calle San Juan, cerca de los lavaderos de carros, en el asentamiento Santa Teresita.

Ella se desplazaba a bordo de su motocicleta, cuando de un mototaxi amarillo, que se ubicó a su lado izquierdo, un sujeto tomó la cartera que llevaba en su hombro y empezó a jalonearla en plena marcha, con la intención de robarle. La mujer opuso resistencia a los ladrones y no soltó el bolso, por lo cual cayó al piso, siendo arrastrada varios metros.

La valiente mujer trató en todo momento de defenderse, sin embargo, la caída conllevó a que pierda sus pertenencias. Los facinerosos se dieron a la fuga sin rumbo conocido. En tanto, se viene recopilando la información de las videocámaras para conocer la identidad de los sujetos que en el colmo de la osadía, realizaron este hecho delictivo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1