25
Jue, Abr

Sullana: retiran a informales dedicados a la venta y sacrificio de aves en avenida Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Al menos una docena de comerciantes informales dedicados a la venta y sacrificio de aves como pavos, gallinas, patos, etc. fueron intervenidos esta mañana en la avenida Buenos Aires, por realizar sus labores en medio de la insalubridad, afectando a los usuarios y también el medio ambiente.

“Se trata de un operativo conjunto con Digesa, fiscalización y efectivos del serenazgo, para controlar el vertimiento de aguas residuales y los malos olores, por parte de estas personas dedicadas a la venta de aves que se ubican en la berma central de la avenida”, señaló el gerente de Gestión Ambiental, Ing. Willy Elías Espinoza.

retiran a sacrificadores de aves 1Retiran a informales dedicados a la venta y sacrificio de aves en avenida Buenos Aires.

El funcionario destacó que los intervenidos entendieron que en tales condiciones no pueden laborar (venta y sacrificio), menos ocupar los espacios públicos como bermas, veredas y parte de la pista, por lo que luego de ser sensibilizados se retiraron pacíficamente del lugar, junto con sus jabas y aves domésticas a bordo de trimóviles. “Habrá seguimiento para evitar que regresen”, indicó el funcionario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1