fbpx

Sullana: dos personas pierden la vida tras caer a Canal Norte de Monterón en Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos personas que se desplazaban en moto lineal chocaron en uno de los puentes del Canal Norte en el sector Monterón, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana perdieron la vida ahogados. Pobladores de la zona conjuntamente con personal de serenazgo tras intensa búsqueda ubicaron los cuerpos, siendo trasladados a la morgue del Ministerio Público de Sullana.

El hecho ocurrió a las 11 de la noche del último domingo, cuando Ángel Francisco López Zapata (30) y Omar Gonzales Carlín (26), retornaban a sus viviendas después de haber estado departiendo con unos amigos, sin embargo al parecer perdieron el control del vehículo menor impactando en el puente y luego caer al canal pereciendo ahogados.

ahogado en canal norte

López Zapata deja a su esposa y dos hijos, mientras que Gonzales Carlín era soltero. Familiares de ambas familiares mostraron desgarradoras escenas de dolor por la irreparable pérdida de los jóvenes quienes eran amantes del fútbol.

El Canal Norte, transporta más o menos unos 80 metros cúbicos de agua que permiten la irrigación de las tierras del distrito de Marcavelica y otros de la provincia de Sullana y de Paita. La trocha carrozable que se extiende por la ribera, es utilizada por los lugareños para desplazarse de ida y vuelta; sin embargo, el uso de motos lineales a toda velocidad constituye un peligro.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255