23
Mar, Abr

Sullana: Enosa inició trabajos para atender con energía eléctrica Planta de Oxígeno de Hospital de Apoyo II

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un paso importante en lo planificado para resolver abastecimiento de importante insumo. Comprometida siempre con el sector Salud, Enosa inició hoy los trabajos en el Hospital Apoyo II con la finalidad de atender la solicitud de energía que requerirá la planta de oxígeno, la misma que se encuentra actualmente en obras civiles, dijo el vocero de la empresa distribuidora de energía.

De acuerdo al documento alcanzado por el representante del mencionado nosocomio, se requiere ampliar la potencia eléctrica del Hospital Apoyo II para poner en operatividad la planta de oxígeno, ya que con la actual capacidad instalada de energía no permite el funcionamiento dicha planta.

Por ello, Enosa hace poco realizó las inspecciones correspondientes y desde hoy lunes inició los trabajos eléctricos, para lo cual instalará un transformador de 160 kVA con su respectivo tablero, equipo de medición y el conductor necesario para suministrar, en baja tensión y con la garantía necesaria, la energía requerida para el generador de oxígeno.

La instalación se realizará de manera independiente del resto de la infraestructura del nosocomio y los trabajos eléctricos culminarían en tres días aproximadamente; es decir antes que terminen los trabajos civiles a cargo del hospital.

Cabe indicar que, en la lucha contra el Covid 19, Enosa viene brindando el apoyo técnico a los diversos hospitales ubicados en las regiones de Piura y Tumbes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1