23
Mar, Abr

Sullana: aguas servidas inundan vía exterior del nuevo local del Poder Judicial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El problema de siempre de la ciudad de Sullana se reportó en los exteriores del nuevo local del Poder Judicial, donde las aguas servidas coparon la vía contigua, formaron una extensa laguna pestilente, en tanto que el tránsito de personas y vehículos tuvieron que utilizar el otro carril para poder desplazarse con normalidad.

No es la primera vez que sucede este tipo de averías y que corresponden resolver a la Empresa Prestadora de Servicios Grau S.A. De acuerdo a la información proporcionada por los vecinos, sería la cuarta vez que estos atoros se repiten y no se otorga una solución definitiva; los más incómodos fueron los residentes en la zona de Nueva Sullana y sobre todo quienes deben llegar a la Corte Superior de Justicia de Sullana para hacer sus trámites.

aguas servidas frente poder judicial 1Aguas servidas inundan vía exterior del nuevo local del Poder Judicial en Sullana | Foto: El Regional Piura.

“Este es un anuncio de lo que puede suceder en caso de lluvias, la vía no está preparada para nada, el agua del alcantarillado aflora, se empoza, los olores fétidos no se hacen esperar y las familias no tienen la seguridad que se podría mejorar de manera definitiva. Hacemos un llamado para que EPS Grau resuelva este problema cuanto antes” reclamaron un grupo de vecinos a Diario El Regional de Piura.

Como se tiene conocimiento el local del Poder Judicial en la ciudad de Sullana, fue construido en un lugar sin evacuación pluvial que podría agravar la situación en caso de lluvias, cuyas aguas se mezclarían con las del alcantarillado. EPS Grau debe actuar aquí como en otros lugares de esta populosa ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1