ERP. Como parte de su Programa de Responsabilidad Social y comprometidos con las comunidades de sus zonas de influencia, la empresa Caña Brava celebró y compartió el espíritu de la Navidad con más de 400 niños de los programas de Vaso de Leche de Montelima, Programa OMAPED del distrito de La Huaca, Programa Cuna Más de Viviate, PRONOEI Tres Compuertas, I.E N° 20533 Nuevo San Vicente, I.E. N° 20531 San Teodoro, y Ronda Campesina de la comunidad de San Vicente Tres Compuertas.
Durante la celebración, niños y padres participaron de las actividades y agradecieron el apoyo de la empresa hacia sus familias. La coordinadora del Vaso de Leche “Jesús El Salvador”, Isabel Villegas, expresó su agradecimiento a Caña Brava por llevar alegría a los niños de la comunidad.
Por otro lado, la Gerente de Gestión Humana y Sostenibilidad, Judith Montero, indicó que “a pesar de la difícil coyuntura que nos ha tocado vivir este año, no queríamos dejar de pasar la oportunidad de celebrar estas fechas con los niños y afianzar los lazos que mantenemos con nuestras comunidades vecinas y sus líderes”.
Sobre Caña Brava
Caña Brava, ubicada en el valle del Chira en el departamento de Piura (Perú), es una corporación integrada por tres empresas del Grupo Romero que se dedican exclusivamente a la producción de azúcar y etanol a partir de la caña de azúcar.
Cuenta con la Certificación ISO 9001 que garantiza una gestión de calidad en todas las etapas del etanol. Además, es la primera empresa en el Perú y en Sudamérica en recibir la certificación ISCC (International Sustentainability and Carbon Certfication), importante acreditación europea de Biomasa y Biocombustibles que permite un uso sostenible de la tierra, la protección de biosferas naturales y la reducción de gases del efecto invernadero..