19
Vie, Abr

Universidad Nacional de Frontera realizará proceso de admisión a través de exámenes presenciales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF) llevará a cabo, en la modalidad presencial y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, el Segundo Examen del Centro Preuniversitario CEPRE II, el Examen Extraordinario y el Examen Ordinario, correspondientes al proceso de Admisión 2020-I, los mismos que habían quedado postergados por la pandemia de la COVID-19.

Dichas evaluaciones serán de manera presencial, en espacios abiertos en el campus universitario, respetando las medidas de seguridad pertinentes, así lo señaló el Dr. Cristhian Aldana Yarlequé, Presidente de la Comisión de Admisión 2020-I.

De acuerdo al cronograma aprobado mediante Resolución de Comisión Organizadora N° 249-2020-UNF/CO, el Segundo Examen del Centro Preuniversitario se realizará en tres fechas por Facultad:

  • Jueves 17 de diciembre: Facultad de Administración Hotelera y de Turismo
  • Viernes 18 de diciembre: Facultad de Ingeniería Económica
  • Sábado 19 de diciembre: Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias

Respecto al Examen de Admisión Extraordinario será el martes 22 de diciembre. Esta evaluación especial está dirigida a quienes hayan ocupado los primeros puestos durante la secundaria, deportistas calificados, miembros de las Fuerzas Armadas, beneficiarios del Plan Integral de Reparaciones (Ley 28592), víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo (Ley 27277); así como personas con discapacidad; traslados internos y externos, titulados o graduados, y postulantes internacionales.

En tanto, el Examen de Admisión Ordinario se realizará en tres fechas, según la facultad a la que postulan, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • ·Lunes 28 de diciembre: Facultad de Administración Hotelera y de Turismo.
  • ·Martes 29 de diciembre: Facultad de Ingeniería Económica.
  • ·Miércoles 30 de diciembre: Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias.

Inscripciones

La inscripción de postulantes para los exámenes de admisión extraordinario y ordinario ha sido ampliada. Para mayor información, comunicarse con el personal de la Unidad de Admisión al celular 946 300 447 en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Invitamos a los jóvenes a inscribirse y tener la oportunidad de estudiar en una universidad pública licenciada por SUNEDU”, señaló el Dr. Cristhian Aldana.

Debes saber

Los postulantes deberán acudir con su mascarilla, protector facial, DNI, carné de postulante y ficha sintomatológica, no portar celular, objetos y adornos personales. Portar lápiz con borrador.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1