24
Mié, Abr

Mercado Modelo de Sullana atenderá los domingos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de la reactivación económica, los comerciantes del Mercado Modelo volverán atender los domingos tras llegar a un acuerdo con los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Sullana. Esta medida aplica a partir de mañana.

Así lo informó el gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Távara Cherre, quien se reunió con los comerciantes y representantes de la Asociación de Pequeños, Medianos Comerciantes del Mercado Modelo y anexos, los cuales se comprometieron a reforzar las medidas de bioseguridad en el centro de abastos para evitar el contagio del COVID-19.

Por su parte, la monitora del centro de abasto, Ing. Yessica Curay, indicó que los comerciantes se comprometieron usar correctamente el gorro, tapaboca, mandil, la barra del distanciamiento social, así como mantener limpios todos los puestos de venta.

“Si bien en un inicio hubo un grupo de comerciantes renuente al cambio, lo cierto es que ahora han tomado conciencia que las disposiciones son en beneficio de ellos mismos y la población en general”, sostuvo la monitora.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1