25
Jue, Abr

Asumen nuevos jefes en la Compañía de Bomberos de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por disposición de la superioridad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, se ha renovado los cuadros orgánicos de sus Unidades Básicas Operativos, en ese contexto la Benemérita y Cincuentenaria Compañía de Bomberos "Sullana" Nº 43, ha asumido su conducción nuevos jefes.

El capitán CBP Oscar Williams Alama Cruz ocupa el cargo de comandante de Compañía y el teniente CBP Jhoonny Hebert Fernández Gallo como segundo jefe de compañía.

jhoonny fernandez galloTeniente CBP Jhoonny Hebert Fernández Gallo como segundo jefe de la compañía "Sullana" Nº 43.

La Compañía de Bomberos de Sullana fue creada el 26 de marzo de 1956 a iniciativa del alcalde Manuel Ramírez Celi, siendo reconocida mediante Resolución Ministerial Nº 282 del entonces Ministerio de Gobierno y Policía.

En tal sentido Alama Cruz, renueva el compromiso de servicio a la comunidad y tendrá como prioridad las acciones de prevención y busca el equipamiento de la unidad bajo su mando, de igual forma la participación activa en gestión de riesgo del desastre en el componente de primera respuesta, de acuerdo a ley a cual pertenece y la población desempeña un rol importante.

Diario El regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1