24
Mié, Abr

Caña Brava toma precauciones frente a posible segunda ola de Covid 19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las informaciones y pronósticos respecto a la Covid-19, indican que podría presentarse un rebrote en los próximos meses, aspecto que obliga a todos a estar prevenidos y adoptar acciones de seguridad recomendadas. Es así que la empresa Caña Brava que opera en la zona de Sullana, Piura, vienen tomando ciertas medidas de prevención, tanto para el cuidado de sus colaboradores como para el apoyo a sus comunidades vecinas.

Para tal efecto, la empresa Caña Brava aseguró y mantuvo el trabajo de sus colaboradores durante este año y tomó en cuenta todos los protocolos de bioseguridad para asegurar su bienestar y el de sus familias.

Además, apoyó en la contratación de personal médico y técnico en las comunidades de Montelina, San José y Viviate, y realizó la implementación de puestos de salud apoyando a más de mil familias de la zona de Ignacio Escudero y sus anexos: Virgen de la Puerta, Ventarrones, El Portón, San Miguel, San José, Montelima.

“Desde hace seis años, Caña Brava viene apoyando al sector salud a través de la contratación de un personal médico, realización de campañas con especialidades médicas, y a raíz de la pandemia, con la donación de alcohol de manera mensual beneficiando al centro de salud y a un aproximado de 6 mil habitantes”, indicó el Presidente del Comité de Salud de Viviate, Santo Emilio Coronado.

Establecimiento de salud El ArenalCaña Brava toma precauciones frente a posible segunda ola de Covid 19

Es importante tomar todas las medidas del caso, mantener la distancia social, el uso de la mascarilla, evitar espacios cerrados, todo esto con el fin de evitar que una segunda ola se genere en nuestro país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1