fbpx

Sullana: ingresan primeros pacientes al centro temporal del excampo ferial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios señaló que el día de hoy viernes 16 de octubre a las 11:30 de la mañana se hizo el ingreso de tres primeros pacientes al centro temporal del ex campo ferial en Sullana. Se trata de dos mujeres y un varón procedentes de Sullana, Las Lomas y Marcavelica. Estos pacientes se encuentran con síntomas leves del Covid-19 y serán atendidos aquí hasta su alta respectiva.

Amalia Moreno, Directora Ejecutiva de la ARCC precisó que son 25 profesionales de la salud los que atenderán de manera exclusiva en este centro temporal, 5 médicos, 5 enfermeras y 15 tecnólogos, dirigidos por el médico Javier Antonio Cabeza Acha.

javier achaMédico Javier Antonio Cabeza Acha, dirige el centro temporal del ex campo ferial de Sullana.

Como se recuerda este centro temporal fue habilitado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, y se encuentra adscrito al hospital de Apoyo II de Sullana. Su operatividad está al servicio de la población de Sullana y zonas aledañas, cuenta con 100 camas hospitalarias y 100 concentradores de oxígeno, además de equipos médicos de primer nivel para la adecuada rehabilitación de los pacientes covid.

ingresan primeros pacientes excampoferial

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255