15
Lun, Abr

Entregan computadoras para juzgados de la especialidad Laboral de Sullana y Talara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jorge Alva Inga realizó la entrega simbólica de 37 equipos de cómputo y 05 equipos de aire acondicionado, para los diversos juzgados de la especialidad laboral, los mismos que servirán para fortalecer las labores de atención de los procesos judiciales de los magistrados y servidores judiciales.

Alva Inga destacó que dicha compra se ha realizado en mérito a que este distrito judicial fue incluido por gestión de su despacho, en el Programa 0099 de celeridad en los procesos laborales lo que ha generado realizar una serie de mejoras destinadas a brindar un servicio de impartición de justicia eficiente.

“El año pasado logramos la inclusión de Sullana en el PPR Laboral, esto ha permitido que podamos atender las necesidades que había en los juzgados y que ya habían sido identificadas por mi despacho y que por falta de partida presupuestal no podían ser cubiertas”.

El acto de entrega simbólica se hizo respetando el distanciamiento social estuvo presente la Jueza del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Sullana, Jennifer Mansilla Tudela y del Administrador del Módulo Laboral, Jim Juárez Noriega.

entrega de computadoras 1Entregan computadoras para juzgados de la especialidad Laboral de Sullana y Talara.

La autoridad judicial dijo que ha dispuesto que a través de la Administración del Módulo Laboral se realice la distribución inmediata de las computadoras marca Lenovo y los equipos de aire acondicionado a las sedes judiciales de Sullana y Talara, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

“Estamos fortaleciendo todos los juzgados haciendo estas entregas que permitirán mejorar las condiciones de trabajo y que estas a su vez redunden en que nuestros jueces, juezas y servidores judiciales atiendan en plazos razonables los procesos judiciales” acotó la autoridad judicial.

Cabe indicar que adicionales a los 05 equipos de aire acondicionado están en proceso de compra 03 equipos para los juzgados antes mencionados.

De esta manera, la Presidencia continúa con la labor de entrega de las diversas compras que se proyectaron a inicios de año y que se han hecho para los diferentes órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1