18
Jue, Abr

Sullana: mejoramiento del Hospital de Sullana estará a cargo del consorcio Neptuno - Prisna

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los trabajos del mejoramiento del Hospital de Apoyo II de Sullana, valorizado en más de 31 millones de soles, estará a cargo del consorcio Neptuno - Prisna, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, tras comunicarse telefónicamente con el director de Salud de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios, Wilhelm Funcker.

“Es otra buena noticia para Sullana, donde ahora se espera la colaboración de la administración del Hospital para entregar las áreas que van a ser intervenidas. Por el momento se mejorará el hospital antiguo y luego vendrá el moderno Hospital en el sector Oeste de la ciudad”, sostuvo Saldaña.

El Hospital Nuevo de Sullana se ejecutará bajo la modalidad de gobierno a gobierno con el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, que a su vez lo ejecutará bajo la modalidad “Fast Track”. Es decir se iniciará el proceso constructivo mientras se diseñan etapas posteriores del proyecto, lo que genera ahorro de tiempo. Este tipo de obras se empleó de forma exitosa en la instalación de los juegos Panamericanos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1