fbpx

Sullana: policía decomisa 900 kilos de pitahaya de contrabando

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal Policial del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Sullana, Región Piura, decomisó un aproximado de 900 kilos (45 cajas) de fruta de la variedad “Pitahaya” en la carretera Chilaco – Pelados en la provincia de Sullana. El producto era procedente de Guayaquil – Ecuador.

Los agentes intervinieron el vehículo menor (moto furgón) color azul, sin placa de rodaje, marca Zongshen, a la altura del caserío Montenegro, provincia de Sullana, el mismo que era conducido por Jesús Ángel Céspedes Mariñas(28), quien transportaba la cantidad de 45 cajas de cartón (de 20 kilos cada una), en las que se almacenaba la fruta “Pitahaya”, mercadería que pretendía ingresar ilegalmente al mercado para su comercialización.

El producto fue incautado al no contar con la documentación correspondiente para su ingreso al país, y el conductor quedó en calidad de detenido en el SEINCRI PNP Sullana para continuar con las investigaciones de Ley, por haber infringido la Ley N° 28008- Ley de Delitos Aduaneros, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255