20
Sáb, Abr

Sullana: entregarán 50 mil protectores faciales a transportistas y usuarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la subgerencia de Transportes y Seguridad Vial, entregará en los próximos días más de 50,000 protectores faciales a los transportistas y ciudadanos para protegerlos del coronavirus. Así lo informó el subgerente Leopoldo Bustos Alvia.

“Hemos sido beneficiados con más de 50,000 escudos faciales por parte del Ministerio de Transportes, los cuales deben estar llegando en los próximos días para repartirlos no solamente con los transportadores sino con los usuarios del servicio público”, indicó el funcionario.

También, exhortó a los transportistas a cumplir las disposiciones para evitar el COVID-19. “Pido a los transportadores mantener el distanciamiento de dos pasajeros por vehículo, usar el alcohol, el cobertor, exigirle al pasajero que suba con todos estos implementos. También, el uso de la mochila para desinfectar el vehículo es esencial para prevenir el contagio”, sostuvo.

Menores de edad

Por otro lado, el funcionario explicó acerca de las excepciones con los menores para que accedan a un brevete. “Se da en dos salvedades: primero, cuando el menor ya tiene carga familiar y debe acreditarla, y segundo, cuando el padre da el permiso pertinente ante el juez de familia”, aclaró.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1