25
Jue, Abr

Solicitan información precisa y actualizada del proyecto de Nuevo Hospital de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La doctora Patricia Montoya Reyes del Cuerpo Médico del Hospital de Apoyo II de Sullana, salió al frente para conocer en detalle qué proyectos existen para ser ejecutados en el indicado nosocomio. Un primer oficio se dirige al médico Julio Elías Gómez, director del Establecimiento de Salud y el otro a la Ing. Amalia Moreno Vizcardo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Según la Carta dirigida a Moreno Vizcardo se indica “(…) nos vemos en la imperiosa necesidad de solicitarle a usted (…) la información actualizada del Proyecto del nuevo Hospital Sullana, fecha de inicio de la obra, características del Hospital a construir, presupuesto asignado y responsables de la construcción de dicha obra. Esperando de trámite a nuestra solicitud con el carácter de urgencia que amerita Ia Región (…)” precisa Montoya Reyes.

Conforme hemos dicho en Diario El Regional, existe oscurantismo respecto al proyecto del Nuevo Hospital de Sullana, aunque en reciente exposición se indicó que estarán en otra etapa a ejecutarse después del primer paquete. 

De igual manera, en Oficio dirigido al Dr. Julia Elías Gómez Director Ejecutivo del Hospital de Apoya ll-2 Sullana se solicita “(…) asimismo solicitarle a su despacho información actualizada sobre la Construcción de Centro Quirúrgico y Emergencia en el área perteneciente a la ex 9ub Región de Salud, como: fecha de inicio de la obra, características del Hospital a Construir, Presupuesto asignado y responsables de la construcción de dicha obra”.

Ambos oficios se convierten en importantes y demuestra el interés del Cuerpo Médico, para tener la idea clara de lo que se hará en Sullana, para mejorar el equipamiento hospitalario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1