26
Vie, Abr

Sullana: Policía interviene a 15 jóvenes participando fiesta en local de diversión

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La siempre dinámica provincia de Sullana, no se mantiene ajena a los incomplimientos de las prohibiciones por emergencia, a lo sucedido en Salitral el día previo, quince jóvenes, entre hombres y mujeres, fueron intervenidos, en el local de Aqua Vip, por personal de la Policía Nacional y Serenazgo Municipal de Marcavelica, por transgredir las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional y autoridades de salud.

Los jóvenes intervenidos la noche del pasado viernes en dicho local, fueron captados libando cerveza en circunstancias que se encontraban celebrando un cumpleaños, sin cumplir con las mínimas normas sanitarias como el uso de mascarillas –por parte de algunos de ellos- y sin guardar el distanciamiento social del caso, poniendo en riesgo su salud y la de su familia, en especial con personas vulnerables con las que podrían tener contacto.

Jovenes celebrando1Sullana: Policía interviene a 15 jóvenes participando en fiesta de diversión

Los detenidos, 10 varones y cinco mujeres, fueron trasladados a la comisaría local para responder con la aplicación de la multa respectiva por la falta cometida. Las autoridades de la comuna distrital y de la Policía expresaron su rechazo a la actitud irresponsable e inconsciente que siguen demostrando muchos ciudadanos, los cuales no miden que su actuar puede ser causal de un contagio inminente del Covid-19 entre la población, en instancias que se habla de un rebrote de casos en la región.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1