24
Mié, Abr

Sullana: Consorcio Primavera inició trabajos de limpieza y levantamiento de escombros en Canal Vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego que se cumpliera con la desinfección, el Consorcio Primavera inició los trabajos de limpieza y levantamiento de escombros en el Canal Vía. Con la presencia del gerente regional de la Reconstrucción con Cambios, Martín Mejía, el gerente de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Sullana, Ing. Arturo Ramos, se inspeccionó los trabajos que se realizan a inmediaciones del parque Huamán de los Heros.

"Los trabajos de limpieza concluirán el día viernes o sábado y a partir del 1 de septiembre empezará a correr el plazo contractual del Consorcio que es de 90 días. Hay un compromiso de la empresa para terminarlo lo antes posible y para ello se está trabajando, tanto el tema administrativo como el de obras", sostuvo el funcionario.

Posteriormente, las autoridades también inspeccionaron los trabajos que se realizan a inmediaciones del Mercado Modelo, donde también se ejecuta el levantamiento de escombros para dejar el terreno habilitado.

"Antes del estado de emergencia, la obra quedó en un 75% de avance físico y se estima que a finales del mes de noviembre esté concluida", agregó Ramos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1