19
Vie, Abr

Sullana: agreden a dos inspectores en operativos inopinados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Sullana intervinieron varios vehículos por recoger pasajeros en paraderos no autorizados. Durante la intervención, dos inspectores fueron agredidos, de los cuales uno de ellos fue arrastrado por el chofer de un auto que se dio a la fuga para evitar la intervención.

Los inspectores intervinieron en el paradero no autorizado ubicado en la calle El Carmen, a un costado del Terminal Gechisa. Allí, se encontró a dos automóviles recogiendo pasajeros, de los cuales el auto de placa FX7-296 huyó del lugar, arrastrando al inspector John Gutiérrez Bernales que se acercó por la ventana para solicitarle los documentos.

Los inspectores alcanzaron a tomar el número de la placa del vehículo, el cual será sancionado con la infracción G-306 (muy grave) por brindar servicio de transporte de pasajeros sin la autorización municipal. Además, se le aplicará la sanción G-411 por agresión física contra el inspector.

agreden a dos inspectores

En ese momento, también el chofer del vehículo de placa B2F-455 al ver a los inspectores huyó despavorido del lugar. Sin embargo, el conductor ya ha sido plenamente identificado por lo que se procederá a sancionarlo.

Asimismo, se intervino el tráiler de placa BMY-524, al cual se le impuso la multa G-402 por no contar con autorización para la utilización de vías restringidas o prohibidas para ingresar carga pesada. El copiloto del vehículo agredió e insultó a un agente inspector. Estos operativos son constantes en Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1