18
Jue, Abr

Sullana: personal de la DIRFIS recogió cadáver sospechoso de Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El especializado Equipo Humanitario de Recojo de Cadáveres de la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DIRFIS) realizó la minuciosa labor sobre el cuerpo inerte de un sexagenario que fue encontrado sin vida a inmediaciones del Mercado Mayorista de Sullana.

El hecho ocurrió durante el amanecer de hoy lunes ante el llamado de comerciantes de este lugar situado en la Zona Industrial, por lo que el personal de la Sub Región de Salud "Luciano Castillo Colonna" adoptó sus medidas ante el asombro de transeúntes y clientes.

Para ello, los uniformados rociaron sulfato de aluminio sobre los restos de Manuel Cisneros Oviedo de 65 años, quien según amigos trabajaba en su mototaxi, para luego envolverlo e introducirlo en una bolsa de tela.

recogen cadaver sospechoso de covidPersonal de la DIRFIS recogió cadáver sospechoso de Covid-19.

El cadáver  pasó a manos de los policías de la Comisaría de El Obrero a la espera de la disposición del fiscal de turno, y trámites en la Beneficencia Pública de Sullana toda vez que sus hijos referían que su progenitor presentaba ciertos síntomas de padecer Coronavirus.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1