18
Jue, Abr

Sullana: multan con 2 UIT y clausuran dos empresas de transportes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por incumplir el protocolo de bioseguridad de empleados. El incumplimiento del protocolo de bioseguridad con sus trabajadores y clientes, quienes podrían contagiarse de Coronavirus, originó que dos empresas dedicadas al transporte de encomiendas de Sullana, ubicadas en la cuadra 7 de la Av. Panamericana, sean clausuradas por 30 días y multadas con 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) por las autoridades locales.

La medida se dio en el operativo de prevención, control, vigilancia y respuesta sanitaria, establecidos a través de las normas sanitarias decretadas por el gobierno central, que ejecutaron representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DIRFIS), y el área de Fiscalización Municipal de la Municipalidad Provincial de Sullana.

En la empresa Shalom Empresarial SAC se verificó que este local no cumple con las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19, además que debería regularizarse el certificado de fumigación, respectivamente.

Asimismo, la Empresa de Servicios Expreso Trujillo, tampoco cumplía con las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19, además presentaba sus SSHH sucios, no había útiles de aseo y que el certificado de Defensa Civil aún está en trámite, respectivamente.

clausuran expreso trujillo

Cabe indicar que todos estos negocios deberán acatar las medidas de prevención, control, vigilancia y respuesta sanitaria, establecidos para evitar el contagio de Covid-19 establecidos en las distintas normas sanitarias por el gobierno central.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1