25
Jue, Abr

Accidente de tránsito deja un muerto en la vía Sullana - Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un nuevo accidente de tránsito en la vía Sullana - Piura, dejó a una persona fallecida. El hecho sucedió anoche a la altura del kilómetro 1023, cuando un auto de placa de rodaje P2T-235, conducido por Ronny Alexander Lozano Juárez (49), atropelló y mató a una persona aun no identificada, informó la policía nacional.

El accidente se produjo aproximadamente a las 9:30 de la noche, en circunstancias que la víctima se desplazaba a pie por la vía tratando de cruz la pista, siendo embestida por el vehículo menor que se trasladaba con dirección a la ciudad de Piura.

Al lugar se constituyó personal policial, encontrando a una persona de sexo masculino, en posición de cúbito dorsal, la misma que hasta el momento no ha sido identificada, presumiéndose se trate de un ciudadano extranjero que transitaba por la mencionada vía.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Púbblico de turno Dr. Manuel Anicama Ibáñez, Fiscal Provincial de la 1ra FPPC de Sullana, quien participó del levantamiento del cadáver y posterior internamiento al Departamento de Medicinal Legal para la necropsia de Ley, mientras que Lozano Juérez quedó en calidad de detenido para las investigaciones respectivas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1