23
Mar, Abr

Sullana: Efectivo policial se quita la vida de balazo en la sien

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una lamentable noticia para la institución policial. El suboficial PNP Jorge Luis Morales Cruz de 55, se quitó la vida de un balazo en la cabeza al interior del baño de su vivienda ubicada en el sector poblacional conocido como Mariano Santos. De acuerdo a informaciones obtenidas por Diario El Regional, un fuerte estado de depresión lo habrían llevado a adoptar esta decisión.

De acuerdo a los primeros testimonios, Morales Cruz ingresó a los servicios higiénicos, premunido de un arma de fuego de propiedad de la institución policial; es en ese momento que habría decidido dar por finalizado sus días. Al escuchar el sonido de la bala, sus familiares ingresaron al ambiente encontrándose con el lamentable hecho.

Aún con signos vitales, fue llevado de urgencia al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde fue atendido por los médicos de turno, pero pese al esfuerzo realizado para salvarle la vida, no fue posible, certificando su deceso.

Morales estudió en el colegio Carlos Augusto Salaverry de Sullana e incluso pretendió hacer una carrera de ingeniería en la Universidad Nacional de Piura; sin embargo, su vocación policial fue mayor a otra expectativa. Deja esposa y dos hijos.

Por el momento, personal policial realiza las investigaciones para conocer las causas que llevaron a esta fatal decisión.

Datos:

Morales Cruz trabajó varios años en la administración de subregión policial y luego pasó a trabajar al caserío de Somate.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1