23
Mar, Abr

Sullana: realizan operativos contra el comercio informal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de Fiscalización, Policía Municipal y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana, junto con la Policía Nacional, realizaron varios operativos para contrarrestar el comercio informal. Esta vez, se dirigieron a la transversal Enrique Palacios donde conminaron a los ambulantes a desocupar la vía pública y decomisaron mercadería producto del comercio informal.

También recorrieron la avenida José de Lama, sector farmacias, donde los comerciantes se enfrentaron a los agentes municipales que hicieron prevalecer el principio de autoridad. Cabe indicar que la comuna ha contratado mayor personal (15 policías municipales) para hacer cumplir la ordenanza municipal 019-2016.

operativo sullana comercio 1

Por consiguiente, la Municipalidad Provincial de Sullana exhorta a los comerciantes a evitar usar la vía pública para expender sus productos. Asimismo, la comuna está implementando los mercados zonales en Villa Primavera, Villa La Paz, terminal a Paita y Sánchez Cerro. De igual manera promueve los mercados limpios y seguros por la COVID-19 en el Mercado Modelo y el mercado de 9 de octubre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1