ERP. Como parte de las acciones que viene implementando la entidad prestadora de servicios Grau en la provincia de Sullana, para mejorar el servicio de agua potable que se le brinda a los usuarios de “La Perla del Chira”, este lunes se llevó a cabo una reunión donde se acordó llevar a cabo algunas acciones para mejorar la operación del reservorio R5.
Dentro de estas acciones a tomar por parte de la entidad, se realizará un balance hidráulico, instalación de válvulas y empalmes, todo esto con la finalidad de efectuar una mejor redistribución del liquido elemento y pueda llegar a más familias del Sector Oeste de Sullana.
Por su parte, el jefe zonal de la EPS Grau – Sullana, el Ing. Jorge Feria Valdiviezo, mencionó que se están llevando a cabo coordinaciones con las distintas gerencias de la EPS Grau para llevar a cabo lo más pronto posible estas acciones y así mejorar el servicio a las zonas de cobertura del R5, como Villa Primavera, Nuevo Sullana, Mariano Santos, Nuevo Horizonte y Pedro Silva.
“Debido a la situación presentada en los últimos días, con respecto a la distribución de agua potable hacia los diferentes sectores de cobertura del R5, la oficina zonal está ejecutando una serie de coordinaciones con la gerencia de Operaciones y Mantenimiento y la gerencia de Ingeniería para realizar un balance hidráulico en las redes. De está manera se podrá llevar el servicio a más lugares”.
La EPS Grau se compromete en llevar a cabo acciones y labores que representen una mejora en la distribución de agua potable en los hogares y reafirma su compromiso en seguir trabajando por todos usuarios de La Perla del Chira.