25
Jue, Abr

Sullana: intervienen vehículos que no cumplían con los protocolos de bioseguridad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de una docena de vehículos menores, cuyos conductores no respetaban los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Central, fueron intervenidos y llevados al depósito municipal tras un operativo de transportes.

La acción de control, donde participaron los inspectores de la subgerencia de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad de Sullana, Fiscalía de Prevención del Delito y la PNP, se realizó en la carretera Sullana-Piura.

Al momento de la intervención, se constató que los transportistas de vehículos que cubren la ruta de Sullana-Piura de manera informal, no cumplían con los protocolos de bioseguridad, exponiendo al riesgo de salud a sus usuarios.

operativo autos

Asimismo, en el operativo también se pudo intervenir mototaxis que no contaban con la documentación respectiva para su circulación y sobre todo por utilizar una vía como paradero informal.

“Estos operativos continuarán en diferentes puntos y a partir del lunes 27 se exigirá que todos los usuarios de transporte público utilicen su protector facial. Caso contrario será multado el transportista como el pasajero”, recalcó Bustos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1