23
Mar, Abr

Sullana: venezolano es asesinado por exconviviente de su pareja

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los problemas sociales que enfrenta la población venezolana son diversos y se expresa de diferentes maneras. Una de ellas es la violencia y muerte por asuntos conflictivos, es el caso de Ender Alexander Viñola (23) quien fue asesinado por el ex conviviente de su pareja, hecho ocurrido en la ciudad de Sullana en la madrugada de este 23 de julio en el asentamiento humano 9 de Octubre.

De acuerdo al testimonio de la propia conviviente identificada como Carly Martínez Gallego (19); el presunto asesino de nombre Víctor Manuel Mateus, accedió a su vivienda a eso de las 3:30 de la mañana en tanto ellos dormían; ingresó al dormitorio para proceder a acuchillar a Viñola causándole heridas y lesiones graves en diversas partes del cuerpo y posteriormente darse a la fuga.

La víctima fue llevada de inmediato hacia el servicio de Emergencia del Hospital II de Sullana; donde se precisa que llegó sin signos vitales. Su conviviente narró que llegó hasta el Hospital en un vehículo menor cuyo conductor no fue identificado, que permita conocer con más detalles lo acontecido. El médico de turno, procedió a diagnosticar que Viñola llegó cadáver.

Tanto el fallecido, como el agresor y la joven mujer, son de nacionalidad venezolana. La pareja residía por la zona del polideportivo del A.H. 9 de Octubre; personal de la Policía Nacional del Perú realiza las investigaciones del caso, ubicar al asesino y someterlo a la responsabilidad penal que corresponde por el delito cometido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1