26
Vie, Abr

Sullana: prisión preventiva para dos sujetos por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana logró siete meses de prisión preventiva para dos sujetos que habrían participado en un robo en una vivienda de la urbanización Santa Rosa de Sullana.

Anoche, el fiscal Juan Ander Alvites Llanos fue quien, en audiencia realizada mediante videoconferencia, sustentó su requerimiento ante el Juzgado de Investigación Preparatoria quien aceptó y envió a José Eduardo Castillo Zapata y Elvis Castro Lizama al establecimiento penitenciario de Piura.

Ellos serán investigados por el Ministerio Público por el presunto delito de robo agravado en agravio de dos personas y donde uno de las víctimas resultó herido de un balazo por parte de los imputados.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de junio cuando una pareja que se hizo pasar como compradores de celulares, llegaron a la vivienda de un par de esposos de la urbanización Santa Rosa donde los amenazaron con un arma de fuego.

Tras un altercado, uno de ellos que vestía un traje de personal de seguridad le disparó al comerciante. Los delincuentes se llevaron celulares y tablets; además, del equipo móvil de la agraviada.

Luego el pasado 9 de julio, la policía logró detener a dos sujetos que fueron reconocidos por los agraviados como los que participaron en el hecho e incluso uno de ellos fue quien le disparó al comerciante.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1