25
Jue, Abr

Sullana: Fundación Romero entrega equipos de protección personal y medicinas al Centro de Salud de Mallares

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fundación Romero efectuó una nueva donación de equipos de protección personal –EPP y medicinas al Centro de Salud del centro poblado Mallares, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, con la finalidad de afrontar de manera más efectiva la lucha contra el Covid-19.

La entrega fue realizada al jefe del citado establecimiento de salud, Dr. Marco Erick Campos Velásquez, por parte de representantes de la Fundación Romero, junto al alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, responsable de coordinar que se haga efectiva la donación.

Según se informó, el material donado consiste en 200 mandilones; 500 unidades de guantes; 16 respiradores 3M con filtro + 2 pares de Filtros; 16 lentes de seguridad; 2 mil mascarillas de 3 pliegues; 500 unidades de Paracetamol; mil unidades de Dexametazona; y 192 unidades de Azitromicina.

El gesto mereció el reconocimiento del Dr. Campos Velásquez a la Fundación Romero, en nombre de toda la comunidad de Mallares y personal del puesto de salud, así como al alcalde distrital por haber mantenido el interés en el requerimiento del material médico y coordinar la donación, que es de suma utilidad para seguir brindando una atención adecuada a los pacientes Covid, con la seguridad del caso.

Donacion Equipos Marcavelica 1Sullana: Fundación Romero entrega equipos de protección personal y medicinas al Centro de Salud de Mallares

De igual forma, el alcalde Chiroque expresó su gratitud al Grupo Romero por hacerse presente con esta nueva e importante ayuda, al tiempo de pedir que se mantenga una estrecha coordinación entre la entidad edil y la empresa privada para fortalecer el trabajo de primera línea y combatir la pandemia en el distrito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1