26
Vie, Abr

Sullana: Municipalidad Provincial firmará convenio con Produce para implementación de módulos en mercado temporal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por unanimidad, el pleno el concejo de la Municipalidad de Sullana autorizó firmar un convenio interinstitucional con el Ministerio de la Producción PRODUCE para el mejoramiento e implementación de un nuevo mercado temporal en Sullana.

El dictamen fue sustentado por el presidente de la Comisión de Asuntos Legales, regidor Charlys Arévalo Mauricio, quien indicó que es de suma importancia el convenio para poder descentralizar la actividad comercial en la Av. Buenos Aires.

Por su parte, el encargado de impulsar los mercados temporales, Leopoldo Bustos destacó que Sullana ha sido una de las 29 ciudades a nivel del país escogidas para firmar el convenio interinstitucional y no podía dejarse pasar esta oportunidad.

mercado temporal sullana 1

“A nivel de Sullana sólo están registrados el Mercado Modelo y el Nueve de Octubre, donde en este último ya se hicieron las mejoras y ahora estos módulos serán instalados en el exterminal ha Paita, donde se ha implementado un nuevo mercado temporal y para ello ya se emitió el informe correspondiente”, sostuvo el funcionario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1