18
Jue, Abr

Sullana: sentencian a menor acusado de participar en asesinato de mototaxista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Sullana, obtuvo que sentencien a 5 años al menor de iniciales B.A.S.CH. (17), acusado de participar en el asesinato a balazos de un mototaxista en el asentamiento humano Sánchez Cerro.

En audiencia realizada por videoconferencia, la mencionada Fiscalía, sustentó su requerimiento ante el Segundo Juzgado de Familia con fehacientes pruebas que fueron aceptadas por el Poder Judicial.

El adolescente de 17 años de edad, fue declarado responsable por la comisión de la infracción a la ley penal contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio de Anderson Raúl Urbina Castillo (21).

El adolescente deberá cumplir la medida en el Centro Juvenil Miguel Grau de Piura por un periodo de 5 años. Además, le fijaron una reparación civil de 15 mil soles que deberá ser cancelada como lo dispusieron las autoridades.

Los hechos ocurrieron el 1 de abril del 2019, cuando el fallecido regresaba a su casa a bordo de su trimovil y fue seguido por una motocicleta con tres sujetos, quienes le dispararon 5 balazos que le cayeron en diferentes partes del cuerpo y fue llevado al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde falleció.

segunda fiscalia familia sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1