24
Mié, Abr

Sullana: policía detiene a médico por el presunto delito contra la salud pública

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El médico N.M.N.J., fue intervenido en la fecha, como consecuencia de las investigaciones que realiza el Ministerio Público de la provincia de Sullana, para determinar quienes serían los profesionales que pese a estar cumpliendo cuarentena por haber tenido contacto con paciente Covid-19, vienen prestando servicios en clínicas privadas. La denuncia fue formulada en su momento por el Dr. Iván Calderón Castillo.

Según indica el parte policial el médico brindaba atención particular en la Clínica San Gabriel de Sullana. Este tipo de casos, de confirmarse en el proceso investigatorio es factible de ser denunciado por el delito contra la salud pública en la modalidad de violación de medidas sanitarias, al ponerse en riesgo él mismo y sobre todo a los ocasionales pacientes del lugar donde atendía, pese a estar prohibido.

detienen a nelson navarro 5Policía detiene a médico por el presunto delito contra la salud pública.

Según se informó recientemente por este medio, el médico debería estar cumpliendo cuarentena por haber atendido a un paciente Covid-19, sin embargo, estarían irresponsablemente atendiendo en clínicas particulares poniendo en riesgo la salud de los pacientes. La investigación se encuentra a cargo del Dr. Alexis Roa Ordinola Fiscal Adjunto Provincial de la FPPC Sullana.

La detención fue realizada por efectivos policiales del Área de Investigación Criminal (AREINCRI) en coordinación con el Área de Investigación de Denuncias Derivadas del Ministerio Público (APIDDMP) y la Sección de Inteligencia (SECINT) PNP Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1