26
Vie, Abr

Médico de Hospital de Apoyo II de Sullana logró su libertad tras demostrar falsedad de la acusación en su contra

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El médico del Hospital de Apoyo II de Sullana, quien fue intervenido de una manera abrupta por la Policía Nacional de Perú, recobró su libertad después de demostrar la falsedad de las acusaciones formuladas por el director Iván Calderón Castillo. “Es una patraña (…) en ningún momento he tenido contacto con la paciente mencionada como caso positivo de Covid-19 (…) yo no estoy en cuarentena (…) sigo trabajando” respondió de manera tajante.

Incluso en sus declaraciones dadas de manera exclusiva para este Diario precisó “Ese señor es tan inepto (Iván Calderón) porque yo sigo trabajando en el Hospital, he estado haciendo guardias todo este tiempo que he estado de turno, he hecho guardias el día viernes, el día domingo (…) hoy mismo estuve trabajando en el Hospital pasando visita y después de pasar visita me reincorporé a mis trabajos particulares” precisa.

medico nelson navarro jimenez

El médico Nelson Martin Navarro Jiménez, precisó que se encuentra sano, en ningún momento ha visto paciente alguna con Covid-19, que de acuerdo a la prueba que se le ha tomado no tiene el Covid-19, que sigue trabajando de manera normal en el Hospital, ha presentado las pruebas de las operaciones que ha realizado en el Hospital donde sigue laborando con normalidad.

“Esto es una patraña, es una mentira para tapar toda la ineptitud de Iván Calderón Castillo (…) yo me encuentro bien de salud hasta el momento, gracias a Dios, sano” indicó Navarro Jiménez después de pasar un incómodo momento, consecuencia de una falsa acusación del director del Hospital de Apoyo de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1