24
Mié, Abr

Más de seis mil canastas serán distribuidas a nivel de Sullana distrito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.También se formó un Comité Veedor para garantizar la transparencia del proceso de compra y distribución. Más de seis mil canastas, valorizadas en aproximadamente 80 nuevos soles, son las que serán distribuidas entre las familias en situación de extrema pobreza y que no han sido beneficiados con el bono de 380 soles otorgado por el MIDIS, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

En reunión con la sociedad civil, donde también estuvo presente el párroco de Sullana Roland Castro, el burgomaestre aseguró que el proceso de compra y distribución será transparente y llegará a las personas que más lo necesitan.

“Estamos esperando la relación del MIDIS para descartar a las familias que ya fueron beneficiadas con el Bono de 380 y también se está descartando a las personas que son beneficiarios de los programas del Estado”, sostuvo Saldaña.

muni sullana distribuira

“Se ha formado un Comité Veedor, que está integrado por la sociedad civil, para garantizar la transparencia del proceso, pero sobre todo que las canastas lleguen a las personas que más lo necesitan”, agregó el burgomaestre.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Social Local, Walter Temoche, sostuvo que la elaboración de la canasta de víveres se ha hecho de acuerdo a la canasta familiar del INEI y del colegio de Nutricionistas.

Además, recalcó que son 83 Juntas Vecinales Comunales las que serán beneficiadas de acuerdo su población vulnerable.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1