18
Jue, Abr

Sullana: reportan asalto de camión repartidor en A.H. Santa Teresita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todo hace suponer que los delincuentes no descansan aún con la prohibición de no transitar por las calles de la ciudad de Sullana. De acuerdo a un reporte ciudadano, un cambión repartidor de artículos de primera necesidad fue interceptado por los malhechores llevando el fruto del ingreso diario. El hecho se produjo en las calles Cautivo de Ayabaca y Cayetano Heredia del A.H. Santa Teresita.

De acuerdo a vecinos del lugar, el latrocinio se cometió en una moto lineal, la cual transportaba a 3 presuntos delincuentes, dos de ellos bajaron y redujeron al chofer y demás tripulantes, exigiéndoles la entrega del dinero y víveres, para luego darse a la fuga por las calles del sector.

Un testigo de esta acción intentó comunicarse con el fono 105 de la Policía Nacional del Perú; sin embargo, no fue posible hacerlo. Frente a lo sucedido, pidió que se optimice el funcionamiento de esta línea para poder llamar frente a riesgos de esta naturaleza.

Camioncito repartidor es asaltado en SullanaCamioncito repartidor es asaltado en Sullana

Los vendedores prefirieron mantenerse calmados y evitar ser heridos por la intervención violenta de estos presuntos malhechores. El camión repartidor sería de una empresa conocida como doña Gumi y se dedicaría a repartir mercadería de primera necesidad a las tiendas del lugar. Se requiere extremar medidas de seguridad, en este momento de aislamiento social, donde los delincuentes se encuentran a su albedrío.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1