20
Sáb, Abr

Sullana tuvo desabastecimiento de servicio de agua potable

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se inició la emergencia sanitaria por el coronavirus y como sucede siempre, la EPS Grau, empresa que brinda los servicios de agua potable no abasteció de manera regular en la ciudad de Sullana. Esta situación se agrava, considerando que las recomendaciones para controlar el coronavirus es mayor limpieza y lavarse las manos constantemente para evitar el contagio. 

Frente a lo sucedido la oficina zonal de la EPS Grau - Sullana informa a sus usuarios que, debido a una falla en la válvula de apertura del reservorio Mambre se restringió temporalmente el servicio en las zonas de influencia de este reservorio, bajando la presión de agua potable en algunos sectores.

Del mismo modo, el Coordinador de Operaciones de la EPS Grau – Sullana, el Ing. Luis Ho Valdivieso, manifestó que el personal de la empresa ya se encuentra ejecutando los trabajos de reparación en la válvula afectada y se prevé culminar estos trabajos el día de hoy en horas de la noche.

EPS Grau dejó sin suministro de agua potable a SullanaEPS Grau dejó sin suministro de agua potable a Sullana

“Esperamos restablecer el servicio mañana martes en el transcurso de la mañana. Una vez culminados estos trabajos, se procederá con el llenado del reservorio Mambré y la purga de grifos, para garantizar un óptimo servicio y distribución del agua potable en los sectores afectados”, indicó el coordinador de operaciones.

La empresa recuerda a los usuarios que, una vez que se culminen estos trabajos, se iniciará la entrega de agua de forma gradual, ya que las redes de agua potable, al quedar vacías luego del corte, necesitan de un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y recuperar los niveles suficientes y la presión necesaria para su normal distribución.

Zonas afectadas:

Centro Urbano, Buenos Aires, El Obrero, I y II etapa, Victorino Elorz, Santa Teresita I y II etapa, Juan Velasco, 04 de Noviembre, Santa Rosa, Urb. Sullana, Barrio Leticia, 28 de Julio, Fernando Bel, Las Capullanas, Los Cocos del Mambré, Manuel Seoane, Mariano Santos, Urb. Jardín (II, III y IV etapa), Nuevo Santa Rosa, Víctor Raúl, Los Cedros y Trabajadores Municipales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1