20
Sáb, Abr

Paciente sospechoso de coronavirus es atendido por Hospital de EsSalud de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se le atiende de acuerdo a protocolo establecido por la institución para un caso de esta naturaleza y se hacen los análisis respectivos para descartar coronavirus. La Red Asistencial Piura de EsSalud informa que hoy ingresó al Hospital I de Sullana, una paciente de 53 años, con síntomas de infección respiratoria aguda, con el antecedente de haber estado hace 7 días en España.

De inmediato, la asegurada fue evaluada por el personal médico de turno que procedió a tomarle la prueba de hisopado para descartar posible caso de coronavirus, de acuerdo al protocolo establecido para estos casos. Las muestras fueron enviadas a la Dirección Regional de Salud Piura, la cual se encargará de derivarlas al Instituto Nacional de Salud, para el análisis correspondiente.

Paciente sospechoso de coranavirus es atendido por Hospital de EsSalud de SullanaPaciente sospechoso de coranavirus es atendido por Hospital de EsSalud de Sullana | Foto: El Regional Piura.

El personal de salud realiza el seguimiento del estado de salud de la paciente, quien se encuentra aislada en su propio domicilio, mientras se espera el resultado de la prueba. La Red Asistencial Piura remarca que el personal de salud se encuentra en alerta para atender cualquier caso que afecte la salud de nuestros asegurados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1