24
Mié, Abr

Obligarán al Club Atlético Grau a subsanar daños ocasionados en Estadio de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La inexperiencia del Atlético Grau lo está llevando a obtener magros resultados y la actitud aviesa de sus hinchas a destruir la infraestructura deportiva que se les alquila. El último domingo, tras el empate con el Club San Martín, sujetos totalmente enardecidos, procedieron a realizar daños en la tribuna norte y otros lugares del Estadio "Campeones del 36" que es utilizado para la localía del equipo piurano. 

Todo lo malogrado deberá recuperarse; según se indica de acuerdo al contrato de alquiler, será el club Atlético Grau de Piura el encargado de subsanar los daños ocasionados por sus propios hinchas en la infraestructura deportiva del estadio Campeones del 36, informó el gerente de Desarrollo Social Walter Temoche.

Hinchas del Grau hacen pintas indebidas en estadio de SullanaHinchas del Grau hacen pintas indebidas en estadio de Sullana

Hinchas del Grau hacen pintas indebidas en estadio de SullanaHinchas del Grau hacen pintas indebidas en estadio de Sullana

Refirió que el administrador del recinto deportivo deberá emitir un informe sobre los daños ocasionados en la tribuna norte para luego exigirle al club que cumpla en el más breve plazo posible. Según denunciaron algunos sullaneros que concurrieron a este recinto el último domingo, los hinchas del Atlético Grau arengaban para lograr un buen resultado y después del partido, no solo gritaron a jugadores y entrenador, sino igualmente realizaron pintas en las paredes. 

Se va hacer cumplir el contrato de alquiler y sugerir a los administrados un mayor control para que los hinchas no ingresen con aerosoles. El responsable es la institución”, sostuvo el funcionario edil.

Grau deberá reparar daños ocasionados en Estadio de SullanaGrau deberá reparar daños ocasionados en Estadio de Sullana

Hinchas no respetaron infraestructura deportivaHinchas no respetaron infraestructura deportiva

Es necesario que la autoridad edil realice la presión debida al Atlético Grau de Piura, para recuperar un Estadio, que si bien es cierto se encuentra parcialmente construido, también es verdad que el campo deportivo se encuentra en buen estado de mantenimiento. 

Según se pudo escuchar el último domingo, es posible que el Atlético Grau esté buscando retornar al Estadio Municipal de Bernal, motivados por los resultados que no le son favorables. Actualmente se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones y posiblemente se mantenga en esa condición para las próximas fechas, considerando que deberá jugar de visita en la ciudad del Cusco y después enfrentará como local con el puntero del campeonato el Alianza Universidad. 

Asistentes a Estadio denunciaron actos indebidos | Fotografías cortesíaAsistentes a Estadio denunciaron actos indebidos | Fotografías cortesía

El dato

Por alquiler del recinto deportivo, la Municipalidad de Sullana recibe el 20% de la taquilla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1