25
Jue, Abr

Sullana: detienen a sujeto que habría pretendido asaltar y robar a transeúnte en A.H. Santa Teresita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto quien momentos antes pretendió asaltar y robar a un transeúnte en la calle San Juan y Transversal Jorge Chávez del asentamiento humano Santa Teresita, sector este de Sullana, fue intervenido y tras persecución lograron capturarlo. Se trata de Francisco Javier Pérez Ferroñay (22), quien pretendió evadir la captura ingresando a una vivienda del sector.

Al ser avistados del ilícito que pretendía cometer conjuntamente con un cómplice y darse cuenta de la presencia policial, los dos presuntos delincuentes se dieron a la fuga, uno salió del escenario del hecho y el otro ingresó raudamente a una vivienda que tenía su puerta abierta; con el permiso de los propietarios, efectivos policiales ingresaron al interior para capturar a Pérez Ferroñay.

Al momento de su captura Pérez Ferroñay fue encontrando con un arma de fuego, tipo pistola, sin marca, calibre por definir con número de serie 1790523. En tal sentido, el detenido es acusado de delito contra la seguridad pública, delito de peligro común, fabricación, comercialización, uso y porte de armas de fuego en agravio del Estado peruano.

El detenido fue puesto a disposición de la Policía y con conocimiento del representante del Ministerio Público, para que determina responsabilidades.

Detenido en Santa Teresita

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1